Resumen

Los poceros fueron superiores en la primera parte y cerraron el choque en seis minutos

Triunfo eficaz del alevín ante EDM Chiloeches ‘B’ (1-4). Los amarillos tiraron de eficacia y efectividad, con tres tantos entre los minutos que transcurrían entre el 15 y el 9 para el intermedio, que dejaron el partido muy encarrilado.

Desde el comienzo los visitantes salieron a por el encuentro, teniendo ocasiones muy claras en los primeros minutos, pero hasta los diez de juego no llegó el 0-1 obra de Zeus Díaz tras el rechace de una falta. A renglón seguido Isma García logró el 0-2, tras llevarse un balón con varios rebotes, y a nueve del intermedio José Manuel aprovechó un buen robo de balón para poner el 0-3. Con la ventaja los poceros dominaron el encuentro, y el marcador no se movió para llegar con 0-3 al descanso.

En la segunda parte los locales apretaron y comenzaron teniendo varias ocasiones, pero no tuvieron puntería. Los poceros tiraban de eficacia en defensa y esparaban el momento de dar el zarpazo definitivo al partido a la contra, y así fue con el 0-4 que logró Raúl Muñoz a seis de la conclusión. Ya en el penúltimo minuto un buen disparo de los celestes dio lugar al 1-4 definitivo con el que acabó el choque. Sobrio partido de todo el equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Javi Hurtado, Martín Caballero, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco inicial- Zeus Díaz, Diego Staszuk, Isma García y Nico Rodríguez.

Goleadores: Zeus Díaz, Isma García, José Manuel y Raúl Muñoz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2017 16:00 Alevín Local Grupo B 2016-2017 8

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
14Zeus Díaz Ala
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot