Resumen

Los poceros no afrontaron el encuentro en las mejores condiciones ante un rival que fue superior

Derrota del alevín en su visita al EMD Chiloeches ‘B’ (11-1). Los poceros afrontaron el encuentro con varias bajas y algunos de sus jugadores tampoco estaban en las mejores condiciones, por lo que se dejaron todo en la pista pese a las limitaciones con las que contaban respecto a otros encuentros.

El partido se decantó en el primer tiempo, y más concretamente en los primeros 11 minutos, ya que a esas alturas de partido los celestes ya vencían por un claro 5-0. Tras el fuerte inicio local los poceros vieron como podían meterse en el partido, tras el golazo de Victor en jugada de saque de banda a siete del descanso (5-1). Los rojillos tuvieron en sus pies el 5-2, con una falta directa al borde del área, pero con el 5-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte Chiloeches siguió aumentando su ventaja hasta llegar al 8-1 a los ocho minutos de juego. De ahí en adelante los celestes consiguieron tres tantos más para llegar al 11-1 definitivo, ante un cuadro rojillo exhausto y muy cansado ya que sólo tenía un cambio. Los poceros han tenido días mejores, pero las circunstancias en las que se afrontó el duelo no fueron las mejores y los chic@s se dejaron todo en la pista, que es lo que cuenta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús, Victor Smykla, Helena, Rubén y Anjara -cinco inicial- y Diego Staszuk.

Goleador: Victor Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 mayo, 2015 16:00 Alevín Local Grupo B 2014-2015 19

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

4Helena Ala-Cierre
5Jesús Martínez Ala
6Anjara Ala
8Victor Smykla Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Rubén Manso Universal