Resumen

El alevín B sigue en ascensión y superó en aplazado a PLG Yunquera ‘B’ (6-4)

Gran partido y victoria del alevín B ante PLG Yunquera ‘B’ (6-4). Los poceros estuvieron excpecionales en los metros finales, llegando con claridad a los segundos palos y con opciones de gol, lo cual les llevó a la victoria en un día complicado, con varias bajas.

Tras un inicio igualado, en el que Francisco salvó varias veces a los locales bajo palos, Álex Cañas definió una contra para poner el 1-0 a 15 del final. Cuatro más tarde una gran jugada de equipo supuso el 2-0 obra de Gonzalo. Yunquera acortó distancias tras un disparo a seis del intermedio (2-1), pero los locales siguieron siendo letales a la contra y tras una sensacional acción colectiva Álex Cañas logró el 3-1 sobre la bocina.

Los poceros pretendieron cerrar el duelo pronto en la segunda parte, pero los yunqueranos se aferraron al mismo acortando distancias a los cuatro de juego (3-2). Cuatro más tarde de nuevo Gonzalo Ruiz culminó una contra para poner la ventaja de dos tantos (4-2). Uno más tarde un despiste supuso el 4-3. El duelo estaba en el aire, pero Pozo amplió renta a 12 de la conclusión tras tanto de Raúl (5-3). Los amarillos estaban cómodos en la pista, y tras una falta directa Álex Cañas hizo el 6-3 a siete del final que casi sentenciaba el encuentro. No fue así, ya que los visitantes volvieron a acortar distancias a cinco del final tras un saque de banda (6-4). Se sufrió hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en casa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Iker Rubio y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas (3), Gonzalo Ruiz (2) y Raúl Rodríguez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 febrero, 2020 10:50 Alevín Provincial Grupo A 2019-2020 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B