Resumen

El Alevín B cayó en duelo en la zona noble de la tabla ante PLG Yunquera ‘B’ (3-4). Los rojillos tuvieron ocasiones muy claras para doblegar a su rival y desperdiciaron una ventaja de dos goles para terminar perdiendo.

Los yunqueranos arrancaron mejor el encuentro que los locales, y pese a ellos los poceros se pusieron por delante en el marcador a los cuatro de juego con gol de Abraham (1-0). Casi de forma instantánea los visitantes empataron. Con el paso de los minutos los rojillos se fueron asentando, y los goles de Abraham y Sergio a 16 y 12 del intermedio dieron a los poceros una ventaja de dos goles (3-1). Los poceros dominaban el encuentro, pero un pequeño error supuso el 3-2 a ocho del intermedio, marcador con el que se llegó al descanso.

AlevinB_2019_01_19_FSPozodeGuadalajaraB_PLGYunqueraB

En la segunda parte los rojillos tuvieron hasta en dos ocasiones el 4-2 para volver a poner tierra de por medio. No lo consiguieron, y un error local dio lugar al 3-3 a 20 del final. Los poceros buscaron el gol, lo tuvieron y lo merecieron con varios postes e intervenciones sensacionales del portero yunquerano. El encuentro parecía ser de empate, pero no lo fue ya que una perdida local a dos de la conclusión dio lugar al 3-4 definitivo para los visitantes. Pese a la derrota no se puede poner ni un pero a los chicos, jugando con cuatro benjamines todo el curso y plantando mucha cara a equipos con chicos más mayores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Álex Cañas y Abraham -cinco inicial- Miguel Algar, Carlos Buira y Raúl Rodríguez.

Goleadores: Abraham (2) y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2019 10:45 Alevín Local Grupo C 2018-2019 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre