Resumen

Los poceros tuvieron momentos brillantes de juego para superar a su rival (15-2)

El alevín B vio plasmado su buen trabajo durante el curso y obtuvo su primera victoria ante EM Azuqueca B (15-2). Los poceros fueron superiores de principio a fin, ante un rival que tuvo sus buenos momentos durante el primer tiempo.

Un doblete de Raúl Rodriguez en los dos primeros minutos puso la ventaja de 2-0. Los azudenses pudieron acortar, pero no lograron y un tanto al ecuador del periodo de Álex Cañas consolidó la ventaja (3-0). Iker Rubio finalizó a seis del intermedio una buena jugada colectiva para lograr el 4-0, a renglón seguido los rojinegros lograron el 4-1 y ya en el último minuto del primer tiempo de nuevo Raúl marcó para dejar el 5-1 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los poceros sentenciaron el choque, con cinco tantos fruto del juego colectivo en los primeros ocho minutos (10-1). Azuqueca acortó distancias a 14 del final (10-2), pero cinco tantos más de los amarillos dejaron el 15-2 definitivo. Gran y merecida alegría la que se llevan los chicos, que ven plasmado su buen trabajo en triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Samuel Algar -cinco inicial- Iker Rubio, Álex Cañas, Ander Tapia, Gonzalo Ruiz y Adrián García.

Goleadores: Raúl Rodríguez (3), Álex Cañas (3), Iker Rubio (2), Ander Tapia (2), Gonzalo Ruiz (2), Carlos Buira (2) y Dani Jurado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 enero, 2020 18:45 Alevín Provincial Grupo A 2019-2020 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

3Raúl Rodríguez Universal
4Samuel Algar Ala
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
15Ander Tapia Pívot
20Francisco López Portero
21Gonzalo Ruiz Pívot