Resumen

El Alevín B jugó un buen encuentro de fútbol-sala y venció a EM Azuqueca ‘B’ (5-3). Los poceros estuvieron muy bien con balón, realizando buen juego colectivo pero los errores atrás metieron al rival en un encuentro que no se cerró hasta el penúltimo minuto.

El arranque de los locales fue notable, ya que dos tantos de Abraham a los dos y siete minutos de juego pusieron a los amarillos en ventaja (2-0). Los poceros comenzaron tras esto a mostrarse imprecisos y nerviosos, y un despiste y una perdida casi consecutivos dieron lugar a que los visitantes igualaran el partido a 12 del descanso (2-2). Tras el empate los locales volvieron a mejorar, y Álex Cañas a cinco del intermedio hizo el 3-2 tras córner, resultado con el que acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte los poceros tuvieron infinidad de ocasiones para ampliar la ventaja, pero no fue hasta que que quedaban 11 para el final cuando Miguel Algar hizo el 4-2 que daba algo de tranquilidad a los amarillos. Los rojinegros no se rindieron, y a seis de la conclusión hicieron el 4-3 tras una pérdida local. El marcador era incierto, pero Miguel Algar a uno y medio del final con buen remate logró el 5-3 con el que finalizó el partido. Buenas sensaciones del equipo en su estreno.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Abraham -cinco inicial- Sergio Guerrero, Rubén García, Raúl Rodríguez y Miguel Algar.

Goleadores: Abraham (2), Miguel Algar (2) y Álex Cañas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 noviembre, 2018 09:00 Alevín Local Grupo C 2018-2019 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre