Resumen

Gran puesta en escena del Alevín B, en su segunda etapa en la historia del club. Los poceros, con 3 benjamines en sus filas, superaron al EM Azuqueca B (3-4). Los azudenses eran superiores físicamente, pero los amarillos hicieron un gran fútbol-sala y llevaron el partido de forma más que merecida.

El partido empezó mal, con los locales adelantándose en el primer minuto tras una perdida (1-0). Los poceros siguieron jugando, trenzando buenas jugadas colectivas, y un doblete de Marcos González unido a los goles de Víctor Hueso y Abraham pusieron el 1-4 al descanso (en el ecuador del primer tiempo ya se vencía 1-3).

En la segunda parte los visitantes siguieron generando ocasiones, pero no pudieron ampliar su ventaja y dos perdidas en los últimos seis minutos complicaron el partido, para poner un inquietante 3-4 a dos del final. Pese al susto los tres puntos fueron merecidamente para los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, José Alberto, Josete Peinado, Marcos González y Abraham -cinco inicial- Víctor Hueso y Ángel Auñón.

Goleadores: Marcos González (2), Víctor Hueso y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2017 10:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 1

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot