Resumen

Los poceros salvaron un punto a ocho segundos del final también gracias a una gran actuación de Lucas en la portería

Empate del Alevín B en su visita a EDM Chiloeches ‘B’ (3-3). Los poceros volvieron a tener un mal día y estuvieron poco precisos en los metros finales, faltos de intensidad defensiva en algunas fases y ello propició que el rival estuviera a punto de derrotarles.

Los amarillos arrancaron dormidos, recibiendo el 1-0 a los 50 segundos de juego tras un córner mal defendido. Los poceros no estaban bien, estando más cercano durante gran parte del primer tiempo el 2-0 que el 1-1. Álex Cañas igualó el partido a cuatro del descanso tras una buena jugada.

En la segunda parte los visitantes arrancaron muy bien, y tras una buena contra Dani Jurado asistió a Miguel Algar para poner el 1-2 en el primer minuto de juego. Cuando mejor estaban los amarillos una jugada mal defendida dio lugar al 2-2 a 20 del final. Los poceros no daban síntomas de reacción, y de esta forma Chiloeches se adelantó a nueve de la conclusión tras un buen contraataque (3-2). No daba la impresión de que los visitantes pudieran empatar, hasta que una buena jugada de Sergio Guerrero culminada por Miguel Algar supuso el 3-3 a ocho segundos del final. Lo mejor del encuentro fue no perder para un Pozo que lleva un par de partidos algo flojos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Abraham -cinco inicial- Sergio Guerrero, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Rubén García.

Goleadores: Miguel Algar (2) y Álex Cañas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
1 marzo, 2019 16:15 Alevín Local Grupo C 2018-2019 12

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre