Resumen

Segunda derrota en Liga del Alevín B, que cayó ante EDM Chiloeches ‘B’ (5-3). El encuentro estuvo muy competido, con un gran arranque visitante, y no se decidió hasta el último minuto.

El inicio fue prometedor para los amarillos, ya que a los dos minutos se vencía (0-2) tras culminar dos buenas contras Álvaro Postiguillo. Incluso se tuvo la opción de lograr el 0-3, pero no llegó y los locales en un despiste en un córner hicieron el 1-2 a los cinco de juego. Los locales se vinieron arriba tras el mal arranque, y en el ecuador del primer tiempo empataron con un tiro lejano (2-2). Los tuechos se habían apoderado del partido, los poceros pidieron tiempo muerto y se reestableció el orden, pero en el último minuto del primer tiempo llegó el 3-2 tras un tiro lejano con el que se llegó al descanso.

Los poceros no perdieron la fe en la segunda parte, siguieron buscando el empate aunque hubo opciones también para el 4-2, salvadas por un enorme Lucas Vaquero bajo palos. En el ecuador del segundo tiempo un sensacional pase de Ángel Auñón fue aprovechado por Josete Peinado para lograr el 3-3. En la última parte del encuentro todo podía ocurrir, ambos conjuntos buscaron la victoria. Los amarillos tuvieron la suya con un tiro que se estrelló en la cruceta a dos del final. Los locales en el último minuto hicieron dos tantos para llevarse un entretenido partido, que pudo caer para cualquier contendiente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Ángel Auñón y Víctor Hueso.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2) y Josete Peinado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2017 16:15 Alevín Local Grupo B 2017-2018 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot