Resumen

El Alevín B cayó ante EDM Chiloeches ‘B’ (4-6). Los poceros no tuvieron su mejor día, sin puntería y sin fortuna en los momentos puntuales del partido con varios goles en contra tras desafortunados rebotes.

En la primera parte el juego del equipo no fue bueno, los chicos estuvieron espesos pese a adelantarse en el marcador a los 20 segundos con tanto de Marcos González (1-0). Chiloeches comenzó a acercarse, y dos tantos seguidos a los seis de partido dieron la vuelta al partido. Los locales volvieron empatar a 14 del descanso con gol de Álvaro Postiguillo (2-2), pero dos errores a 13 y 9 del intermedio supusieron el 2-4 con el que se llegó al intermedio.

AlevinB_2018_04_06_FSPozodeGuadalajaraB_EDMChiloechesB

En la segunda parte los rojillos mejoraron su juego colectivo, comenzaron a llegar sin suerte y un error a 15 del final supuso el 2-5 que dejaba el choque muy encaminado. Abraham logró a 11 de la conclusión el 3-5, los poceros tuvieron opciones para ponerse a un gol pero un rebote tras falta a seis del final supuso el 3-6 casi definitivo. Ya en los instantes finales Víctor Hueso hizo el 4-6, e incluso se pudo meter el 5-6 en la última jornada del partido pero no se logró. Pese a caer y no tener su mejor día los chicos siguen haciendo un gran año

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Marcos González, Josete Peinado y Abraham -cinco inicial- Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo y José Alberto.

Goleadores: Marcos González, Álvaro Postiguillo, Abraham y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2018 18:00 Alevín Local Grupo B 2017-2018 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
7Abraham Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot