Resumen

El benjamín no pudo despedir el curso con triunfo ante Fontanar (5-3)

Derrota del benjamín en su último choque liguero ante Fontanar (5-3). Los amarillos tuvieron fases de buen juego, pero tuvieron poca fortuna de cara a la meta contraria y el rival convirtió el 80% de sus ocasiones en gol.

Ya en el primer minuto Fontanar se adelantó tras un balón largo (1-0). A 16 del intermedio Álex Cañas consiguió el 1-1, pero poco duró la alegría ya que los rojinegros en una contra hicieron el 2-1 en el minuto siguiente. Los poceros no estaban bien, y todo se puso peor tras un fallo a seis del final llegando el 3-1.

Benjamin_2019_04_28_CDFontanarFermakauto_FSPozodeGuadalajara

Los amarillos afrontaron la segunda parte con otro carácter, concentrados y manejando el juego lograron el 3-2 a los tres de juego tras un claro penalti transformado por Marcos Sierra. A 13  del final Fontanar hizo el 4-2. Los poceros llegaban y seguían llegando, pero sin puntería. Carlos Buira dejó la diferencia en un gol al hacer el 4-3 tras falta directa a cuatro del final. Se insistió para buscar el empate y se arriesgó, ante un rival que llegó a la quinta falta, pero ya en los últimos 10 segundos se produjo el 5-3.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Raúl Rodríguez, Dani Jurado, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Marcos Sierra, Iker Rubio, Sergio Gómez y Adrián García.

Goleadores: Álex Cañas, Marcos Sierra y Carlos Buira.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 abril, 2019 16:15 Benjamín AAFSALA Competición 2018-2019 17

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1José Carlos Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
6Álex Cañas Ala
8Iker Rubio Ala
9Marcos Sierra Ala-Cierre
11Dani Jurado Ala-Cierre
13Adrián García Portero
14Sergio Gómez Ala-Pívot