Resumen

El benjamín jugó ante el líder de su grupo (Fontanar) y dio una excelente imagen pese a caer derrotado (1-8). Los rojillos siguen progresando partido a partido, mostrándose cada vez mejor en la salida de balón y enlazando buenas jugadas colectivas para llegar al ataque y generar claras ocasiones. Lo único negativo fue que faltó algo de definición de cara a la meta contraria, pero con trabajo se llegará a ello.

El duelo comenzó con un arranque fuerte de Fontanar, que a los cinco minutos ya vencía 0-3. Los poceros se rehicieron del arreón inicial de su rival y fueron asentándose en la pista con el paso de los minutos, teniendo paciencia en la salida de balón y buscando combinar. Comenzaron a llegar ocasiones, pero no se convirtieron y Fontanar hizo el 0-4 a ocho del descanso. Los rojillos se hicieron merecedores de marcar, pero no lo consiguieron.

En la segunda parte los poceros empezaron bien, pero dos llegadas claras de Fontanar supusieron el 0-5 y el 0-6 a los seis minutos de la segunda parte. De nuevo los poceros dispusieron de claras ocasiones, incluso de varios tres contra el portero, pero no los materializaron y los verdes consiguieron dos tantos más, a siete de la conclusión. El fútbol-sala estaba siendo muy injusto con El Pozo, ya que seguía haciendo méritos para marcar goles pero no definía. Iván, a dos del final, hizo el 1-8 definitivo con un tanto que fue muy celebrado ya que era el premio mínimo al gran esfuerzo de los chicos. La esperanza es sumar los primeros puntos del curso en los dos partidos que quedan, jugando así se estará cerca o se conseguirá.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Iván, Martín, Anjara y José Alberto -cinco inicial- Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso.

Goleador: Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 abril, 2015 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2014-2015 5

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
19Víctor Hueso Pívot