Resumen
El benjamín cerró su participación en la Liga cayendo ante Fontanar (8-2). Tras un primer tiempo equilibrado los rojinegros lograron romper el partido en un mal arranque amarillo de segunda parte.
A los 20 segundos Félix hizo el 0-1, pero cuatro más tarde Fontanar empató (1-1). De nuevo Félix, a 12 del descanso, hizo el 1-2, pero dos tantos seguidos de los rojinegros a 10 y 7 del intermedio pusieron el 3-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros comenzaron mal, y de esta forma Fontanar se puso 6-2 a los tres de la reanudación. Los amarillos intentaron reengancharse al partido, pero no lo lograron y ya en los últimos seis minutos dos tantos más dieron lugar al 8-2 definitivo. Buen curso de los chicos, con ocho victorias en su haber, siguen creciendo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Ángel Auñón y Felix -cinco inicial- Raúl Rodríguez, Miguel Algar, Samuel Algar e Iker Rubio.
Goleador: Félix (2).
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
22 abril, 2018 | 14:00 | Benjamín AAFSALA Competición | 2017-2018 | 17 |
Polideportivo
IES Brianda de Mendoza (Guadalajara) |
---|