Resumen

El benjamín volvió a vencer y superó con relativa comodidad a Sagrado Corazón (4-8). Los amarillos dominaron el choque de principio a fin, salvo unos momentos de la segunda parte en la que el rival se acercó de forma inquietante al marcador.

En la primera parte los poceros volvieron a apostar por el buen juego colectivo, y un doblete de Abraham puso el 0-2 a los cinco minutos. A seis del descanso Sagrado Corazón acortó distancias tras un libre directo (1-2), pero Carlos Buira en el último minuto del primer tiempo aprovechó una buena contra para hacer el 1-3 con el que acabo la parte.

En el segundo periodo Abraham y Dani Jurado, con dos grandes goles, pusieron el 1-5 a 14 del final. Sagrado Corazón logró tres goles seguidos para ponerse 4-5 a ocho de la conclusión, pero un gran final de partido amarillo reestableció la ventaja con tantos de Raúl Rodríguez, Ángel Auñón y Sergio Guerrero (4-8). Los poceros siguen en racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Carlos Buira, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Adrián García.

Goleadores: Abraham (3), Carlos Buira, Dani Jurado, Raúl Rodríguez, Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 marzo, 2018 15:00 Benjamín AAFSALA Competición 2017-2018 13

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Lucas Vaquero Portero
3Raúl Rodríguez Universal
5Carlos Buira Cierre
7Abraham Ala-Pívot
10Adrián García Pívot
11Dani Jurado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre