Resumen

Derrota del benjamín en un igualado encuentro ante Sagrado Corazón (4-3). Los poceros rindieron a un nivel espectacular el primer tiempo, pero en la segunda parte bajaron un poco por el cansancio y el rival aprovechó la circunstancia para hacerse con los tres puntos.

Los primeros minutos fueron de dominio amarillo, que tenía la iniciativa ante un Sagrado Corazón que buscaba robar y salir a la contra. Los poceros apretaban arriba a su rival y apenas le dejaban jugar, pero no lograban generar las ocasiones suficientes para marcar. A cinco del descanso Marcos Popa hizo el 0-1 tras una buena contra, y un minuto más tarde Iván hizo el 0-2 mediante estrategia de córner. Premio merecido al esfuerzo, pero a uno del descanso un disparo lejano del rival puso el 1-2 con el que se llegó al intermedio.

Benjamin_2016_05_08_SagradoCorazon_FSPozodeGuadalajara

A los cuatro de la segunda parte Sagrado Corazón empató el partido con un gran disparo (2-2). Los poceros no bajaban los brazos, pero la intensidad en defensa decayó y se empezaron a cometer demasiadas faltas, tantas que el rival llegó a lanzar a lo largo del periodo dos dobles-penaltis que fueron fallados. A nueve del final un claro penalti fue convertido por Sagrado Corazón para hacer el 3-2. Los amarillos nunca se rinden, pero a seis del final no llegar a defender una acción a tiempo supuso el 4-2. En los minutos finales se buscó la remontada aunque era difícil ante un buen rival, y Marcos Popa en el último segundo hizo el 4-3. Nada que reprochar a los chicos, se dejaron todo en la pista y no se pudo ganar, pero jugando así se lograran muchas victorias.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Martín, Javi Hurtado, Isma García y Raúl -cinco inicial- Iván, José Alberto y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Marcos Popa (2) e Iván.

Tarjeta amarilla: Javi Hurtado.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 mayo, 2016 12:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2015-2016 5

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal