Resumen

El benjamín rondó la victoria para terminar cayendo ante Sagrado Corazón (4-3). El duelo fue muy igualado, con dos equipos muy parejos y al final los pequeños detalles acabaron decantando la balanza. El inicio de encuentro fue bueno, con los amarillos defendiendo como pocas veces con orden y rigor, y aguantando las embestidas de su rival. En una buena jugada a seis del descanso Álvaro Postiguillo, tras una buena jugada individual, hizo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Sagrado Corazón - FS Pozo de Guadalajara benjamín 23-11-14

A los dos minutos de la segunda parte Sagrado Corazón hizo el 1-1 con una buena combinación al segundo palo, y cuatro minutos más tarde dos tantos casi consecutivos en errores defensivos pusieron el 3-1 para los locales. Los poceros reaccionaron bien, y en el ecuador del periodo Santi y Álvaro Postiguillo, con dos tantos en un minuto, volvían a restablecer la igualdad (3-3). A seis del final un penalti por mano muy clara cometida dentro del área (innecesaria, pero no tiene importancia porque por eso son niños y a veces cometen errores ya que están en edad de aprender), le dio la ocasión a Sagrado Corazón de poner el 4-3. No desaprovecharon la opción y se pusieron en ventaja (4-3). Los amarillos tuvieron ocasiones para igualar el choque en los instantes finales, pero no las aprovecharon y perdieron en un encuentro en el que al menos merecieron empatar. Otra vez será.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Martín, Nico, Iván y Santi -cinco inicial- Jimena y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (2) y Santi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 noviembre, 2014 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2014-2015 5

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
9Diego Staszuk Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
15Nico Aguado Cierre
18Jimena Rodríguez Ala
20Santi de la Mata Ala-Cierre