Resumen

El benjamín venció al Sagrado Corazón (4-7). Los amarillos no tuvieron en la mañana del domingo su mejor versión, y resolvieron el partido a base de buenas individualidades, con alguna combinación colectiva aislada, muy lejos del nivel como equipo mostrado en anteriores partidos.

Pronto se adelantaron los poceros, a los tres de juego tras una estrategia de banda culminada por Javi Hurtado (0-1),  En el ecuador del periodo de nuevo Javi, en una gran jugada personal hizo el 0-2, Los poceros no estaban bien como equipo, llegando al ataque más por acciones aisladas que por juego. Con 0-2 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron decicidos a cerrar el partido, y en los seis primeros minutos de la segunda parte dos tantos de Joel y uno de Ángel pusieron un claro 0-5 a favor de los amarillos. Los poceros bajaron mucho la intensidad en defensa y recibieron tres goles en cuatro minutos, para llegar 3-5 a los últimos ocho minutos. Tiempo muerto amarillo, y Javi Hurtado logró el 3-6 a cinco del final que daba tranquilidad. En el último minuto Sergio hizo el 3-7, y un nuevo error en defensa dio lugar al 4-7. Lo mejor del partido fue el resultado, ya que no se jugó bien, pero las individualidades resolvieron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- Joel Muñoz, Miguel Algar, Félix, Víctor Hueso y Sergio Guerrero.

Goleadores: Javi Hurtado (3), Joel (2), Ángel Auñón y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 enero, 2017 10:00 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 9

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot