Resumen

El benjamín hizo un buen partido pese a caer ante Guadalajara Sala A (5-1). Los poceros se vieron dominados al principio, pero poco a poco se fueron posicionando en el partido y no tuvieron suerte de cara a la meta contraria.

Los primeros minutos fueron de claro dominio morado, con un equipo rojillo capeando el temporal como podía pero sin ponerse nerviosos. Pese a la clara superioridad el duelo seguía 0-0, y no fue hasta que quedaban ocho para el descanso cuando llegó el 1-0. Los poceros tuvieron opciones para empatar, pero no lo lograron y a cuatro del descanso una contra dio lugar al 2-0. El encuentro se encarriló muy a favor de Guada Sala tras transformar un doble penalti a dos del descanso (3-0). Los poceros llegaron a la sexta falta de forma inverosímil, con un árbitro condicionado por las protestas del rival y sus ‘hooligans’, en un partido de benjamines.

Benjamin_2016_03_20_GuadalajaraSalaA_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros siguieron llegando, pero se encontraron con un gran meta morado. Dos contras a ocho y cuatro del final dieron lugar al 5-0. Marcos Popa a tres del final transformó un penalti para hacer el 5-1, y con el duelo decidido el equipo rival pidió tiempo muerto a dos minutos y medio de la conclusión, lo cual no entramos a valorar. Gran pelea de los rojillos que también llegaron a cinco faltas en la segunda parte, mientras que el rival sólo hizo un par de ellas curiosamente, en todo el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Víctor Hueso, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- José Alberto y Martín.

Goleador: Marcos Popa.

Tarjeta amarilla: Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 marzo, 2016 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2015-2016 16

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
9Diego Staszuk Pívot
15Marcos Popa Universal
19Víctor Hueso Pívot