Resumen

El benjamín compitió bien durante muchas fases del encuentro pese a caer ante Guadalajara Sala A (12-1). Los poceros empezaron bien el partido, jugando de tú a tú a un rival muy superior en muchas facetas. Un fallo de marca a los seis minutos supuso el 1-0, mientras que tres minutos más tarde llegó el 2-0 y a siete del descanso el 3-0 merced a un saque de esquina. Los rojillos intentaban sacar la pelota jugada en todo momento, con bastante criterio y combinando bien entre ellos, pero en una de estas salidas en el último minuto de la primera parte llegó el 4-0 con el que se llegó al intermedio.

Guadalajara Sala A - FS Pozo de Guadalajara benjamín 12-4-15

En la segunda parte los rojilllos recibieron seis goles en los primeros 10 minutos, para llegar al 10-0. En los últimos 10 minutos pelearon bien, recibieron dos goles más al principio e Iván, fruto de la fe y la insistencia, logró el 12-1 a uno del final. Las sensaciones son positivas ya que pese a perder el equipo va subiendo sus prestaciones como colectivo, intenta sacar la pelota jugada y genera ocasiones. Hay que tener en cuenta que los poceros jugaron sólo con un cambio y tres prebenjamines en sus filas, lo cual da más mérito a su actuación, al tener que pelear contra rivales que les sacan dos años con todo lo que conlleva a estas edades en cuanto a velocidad y fuerza.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Iván, Martín, Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- y José Alberto.

Goleador: Iván.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 abril, 2015 11:00 Benjamín AAFSALA Competición 2ª fase Grupo B 2014-2015 4

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Martín Caballero Ala-Cierre
3José Alberto Ala-Cierre
6Anjara Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
19Víctor Hueso Pívot