Resumen

El benjamín cayó derrotado ante el segundo clasificado, el Guadalajara Sala “A” (8-0). Los poceros tiraron el encuentro en los primeros 10 minutos, recibiendo 4 goles que a la postre serían definitivos. El déficit de atención en los primeros minutos fue muy importante, ya que los rojillos recibieron goles en acciones que otros días defienden a la perfección, mayoritariamente en la estrategia. A partir de ahí tiempo muerto pocero y el encuentro se estabilizó, pero no se logra acortar distancias antes del descanso, al que se llegó con los cuatro tantos iniciales.

La segunda parte no comenzó bien, encajando un tanto (5-0). A partir de ese momento llegó lo mejor del encuentro para El Pozo, ya que estrelló tres balones contra los postes y dispuso de un libre indirecto que de haber sido goles todos ellos hubiera apretado el duelo para el Guadalajara, pero no fue así y en los 10 últimos minutos se recibieron tres tantos más.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani Rubio, Hugo, Víctor, Javi Segura y Mario -cinco inicial- Alejandro, Rubén, Fran y Cristian.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 marzo, 2012 16:15 Benjamín AAFSALA Competición 2011-2012 15

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Fran Martín Ala-Cierre
3Rubén Manso Universal
5Mario Revueltas Ala
7Hugo López Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
9Cristian Kotowski Ala-Pívot
10Dani Rubio Universal
11Javier Segura Ala
14Alejandro Postiguillo Ala-Pívot