Resumen

Una vez más esta temporada la mala suerte se cebó con el equipo femenino, que perdía en casa ante Mondéjar (0-1). Esta derrota no fue merecida, ya que las poceras marcaron durante todo momento el ritmo del encuentro y creaban todas las oportunidades de gol. No obstante, Mondéjar en cada salida al ataque creaba mucho peligro, y de esta manera, tras los mejores instantes de juego y cuando FS Pozo de Guadalajara tuvo más oportunidades de adelantarse llegaba el jarro de agua fría en forma de gol visitante, mediada la primera mitad.

Las chicas dirigidas por Miguel y Rafa estaban en su peor momento del encuentro, y no fue hasta la segunda parte cuando se rehicieron y comenzaron a dar sensación de peligro en cada acercamiento a la portería de Mondéjar. Se dispuso de varios lanzamientos a los postes pero no hubo suerte y tres nuevos puntos volaron del Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Judith, Victoria, Jeni y María Jesús -cinco inicial- Nieves, Shiva, Lorena, Marta y Sara.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 enero, 2009 19:15 Femenina Provincial 2008-2009 8

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

1Cristina Rodríguez Portero
2Judit Cierre
4María Jesús Ala-Pívot
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
12Marta González Ala-Pívot
14Victoria Cierre