Resumen

Las chicas han dado la sorpresa agradable de la jornada al lograr un más que merecido empate a uno en el polideportivo de El Pozo ante Mondéjar.
Partido muy serio en líneas generales el realizado por las locales, todas y cada una las jugadoras se dejaron hasta la última gota de sudor.
Las féminas poceras empezaron bien colocadas en la pista, no complicándose la vida atrás, y lanzando peligrosos balones a las posiciones de ataque.
De esta manera, Judith con un certero disparo adelantaría a FS Pozo de Guadalajara mediada la primera mitad. Al descanso el resultado sería de 1-0.
En la segunda parte las visitantes empezaron fuertes, con peligrosas llegadas que eran abortadas por una excelente Cristina que paró todo lo que le llegó.
A 5 minutos del final, un disparo centrado que no fue tapado por ninguna jugadora local se coló por debajo de las piernas de Cristina, suponía el empate a uno.
En los últimos instantes, María Jesús pudo dar los tres puntos a FS Pozo de Guadalajara, pero su disparo tras libre indirecto se estrelló contra el larguero.
Las conclusiones a extraer es que las chicas mejoran a pasos agigantados, y en cualquier momento van a empezar a darnos muchas alegrías.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Nieves, Shiva, Patricia y María Jesús -cinco inicial- Jeni, Lorena, Judith, Sara y Sheila.
Goles: 1-0 Judith min.12, 1-1 min.35.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 enero, 2008 11:00 Femenina Provincial 2007-2008 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Femenino

2Judit Cierre
4María Jesús Ala-Pívot
5Nieves Cierre
6Lorena González Ala-Cierre
7Shiva Cierre
8Jeni Ala-Pívot
9Sara Ala
10Sheila Ala-Pívot
11Patricia Villaverde Ala-Pívot
13Cristina Rodríguez Portero