Resumen

Nueva victoria del conjunto de Cuarta división local, tras vencer a Torija ‘B’ (4-0). Los poceros, aún con un buen margen de mejora, van consiguiendo puntos y consolidando el conjunto con momentos brillantes de juego.

A los de cuatro de juego Jorge del Moral hizo el 1-0 tras un buen disparo. Con mínima ventaja Torija dispuso de un par de opciones claras para igualar el choque, pero no las culminó y los locales aprovecharon una gran asociación colectiva para conseguir el 2-0, obra de Jorge del Moral  de nuevo a cuatro del descanso.

En la segunda parte los poceros defendieron con orden en muchas fases, y cuando había problemas Jesús los resolvía bajo palos. Era cuestión de paciencia que llegara 3-0, y así fue tras un robo culminado por Xume a 17 del final. Los minutos pasaron con el choque controlado, Torija se desesperaba y Pozo aprovechó una contra a 30 segundos del final para poner el 4-0 definitivo, obra de Leo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Zapata, Leo García, Jorge del Moral y Ernesto García -cinco inicial- Adrián Cobo, Andrei, Sarmis y Xume.

Goleadores: Jorge del Moral (2), Xume y Leo García.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 octubre, 2019 13:15 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
15Leo García Ala-Pívot
16Zapata Ala
23Xume Ala-Pívot