Resumen

Fin de semana decepcionante para FS Pozo de Guadalajara. El equipo senior cayó sorprendentemente derrotado por el Torija Promesas, último clasificado, por 5-1. El partido comenzó igualado, con muchas ocasiones a nuestro favor no finalizadas en gol, pero un ataque nuestro no finalizado en el cual no tuvimos balance defensivo dio lugar a un contraataque mortal que significó el 1-0 para Torija.

Seguiríamos creando ocasiones, pero el gol no llegaba y al descanso se llegó con el 1-0.

La segunda parte siguió con un Torija completamente echado atrás y con un FS Pozo de Guadalajara incapaz de crear ocasiones claras de gol.

Así, en un balón suelto dentro del área rival, Javi Carnicer acertó al fin con la portería contraria y a falta de 12 minutos pondría el 1-1 en el marcador.

Instantes después llegó un mazazo psicológico importante, dado que cuando parecía que íbamos a conseguir la remontada, un disparo de Torija rebotó en David y llegó el 2-1.

Con un equipo derrotado física y psicológicamente, dado que tuvimos 5 bajas, llegó el tercero de Torija a falta de 5 minutos.

Seguimos intentando la remontada, y a falta de 2 minutos y medio utilizamos el portero-jugador, pero pese a eso no hubo manera de lograr goles y en dos disparos lejanos y sin portero en nuestro arco llegaron 2 goles más.

En definitiva, merecimos perder y no hay excusas que poner a nuestra derrota, perdimos porque nuestro rival supo leer el partido mejor que nosotros.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2006 15:45 Tercera división AAFSALA 2006-2007 8

Polideportivo

Torija (antiguo)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Jaime Ala-Pívot
4Javi Carnicer Pívot
5David Muñoz Cierre
7Joaquín Vaquero Ala
9Jon Universal
11Jorge Algaz Ala-Pívot
12Íñigo Portero