Resumen

El primer equipo venció por 4 goles a 3 al Torija Promesas en El Doncel.

El primer tiempo comenzó con claro dominio de FS Pozo de Guadalajara, pero mediado dicho período Torija se adelantaría en el marcador. Nuestro equipo seguiría dominando el encuentro, aunque el rival tuvo ocasiones para lograr incluso el 0-2. Poco antes del descanso, Jon, tras robar un balón en media cancha batía en uno contra uno al guardameta de Torija con un disparo pegado al primer palo realizado con la pierna izquierda y ponía el empate a 1 en el marcador. De esta manera se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaría con un gol en nuestra contra, el cual ponía el 1-2 en el marcador, pero pronto Alberto lograría poner la igualada en el marcador. Después, Perdi y Jaime, este último con un gran disparo desde fuera del área, nos llevarían hasta el 4-2 en el marcador. Otro fallo defensivo más puso el 4-3 a falta de 5 minutos, y al final se sufrió para lograr la victoria.

Pese a que FS Pozo de Guadalajara dominó el partido, no fue ni de lejos el mejor partido de la temporada, con muchos fallos atrás y falta de definición.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2007 11:00 Tercera división AAFSALA 2006-2007 17

Polideportivo

El Doncel (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Rafa Portero
5David Muñoz Cierre
8Alberto Anaya Ala-Pívot
9Jon Universal
10Jaime Ala-Pívot
13Samuel Borge Ala-Pívot
15Perdi Ala-Cierre