Resumen

El primer equipo por su parte sumó su cuarta derrota consecutiva, al caer por 3-2 ante el Torija Promesas. El equipo notó las bajas de Rafa, Miguel y Perdi, pero tuvo todas las opciones de llevarse el encuentro y realizó un buen partido en defensa, pero en ataque anduvo al escaso de puntería, y por ello no se obtuvieron los 3 puntos.

Al poco de iniciarse el encuentro, se adelantaría Torija en el marcador. FS Pozo de Guadalajara tendría la posesión del balón y manejaría el ritmo del juego durante toda la primera mitad, pero no evitaría que el resultado al descanso fuera de 1-0.

En la segunda mitad hubo más de lo mismo, y Jaime lograría el empate a 10 minutos para el final. En ese momento Torija estaba fuera del partido, ya que diversos incidentes con el público y un nefasto arbitraje habían hecho que el rival no estuviera concentrado. Parecía que la remontada iba a llegar, pero un fallo defensivo provocó que Jon al intentar sacar una clara ocasión de gol de los de Torija, introdujera el balón en la portería pocera, para poner el 2-1 en el marcador.

A renglón seguido llegaría el 3-1, y a falta de 3 minutos se buscaría una vez más la remontada con Jon de portero-jugador. Moro acortaría distancias a minuto y medio del final, y se tuvieron varias ocasiones para empatar e incluso dar la vuelta al marcador, pero no pudo ser y el encuentro finalizó con el resultado de 3-2.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Nacho, Iñigo, Jaime y Jon -cinco inicial- y Moro.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 noviembre, 2007 17:00 Tercera división AAFSALA 2007-2008 6

Polideportivo

Torija (antiguo)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Sergio Juarranz Portero
2Nacho Cierre
4Moro Pívot
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
13Íñigo Ala-Pívot