Resumen

Empate del Cuarta división en su visita a Torija (4-4). Los poceros comenzaron bien, pero se desenchufaron por fases y la falta de concentración en momentos clave les privó de poder llevarse los tres puntos.

A los dos de juego los amarillos aprovecharon un córner para hacer el 0-1 obra de Rober González. Los poceros tuvieron alguna para hacer el 0-2, pero no la aprovecharon y dos errores clamorosos en defensa dieron lugar al 2-1 en apenas un minuto, a 12 del intermedio. Los poceros no perdieron la fe, y una buena asistencia de Xume a Rober Redondo acabó con tanto de este último a nueve del descanso (2-2). Con empate acabó el primer tiempo.

Filial_2019_03_23_CDTorija_FSPozodeGuadalajaraB

En la segunda parte los locales se adelantaron al comienzo, tras un nuevo error en defensa de banda (3-2). A 17 del final Rober González hizo el 3-3 también tras estrategia de banda, pero poco duró la alegría ya que en la siguiente jugada un córner supuso el 4-3. Los poceros no se rindieron, buscaron el empate y un buen pase de nuevo de Xume fue llevado a la red por José Lomas para lograr el 4-4 a 53 segundos del final. Los amarillos pudieron ganar, pero sus desatenciones a balón parado les privaron del triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Zapata, Luismi Oreja, Rober González y Josete Hueso -cinco inicial- Rober Redondo, Xume, Stiven, José Lomas, Sarmis y Jaime Porcar.

Goleadores: Rober González (2), Rober Redondo y José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 marzo, 2019 18:45 Cuarta división AAFSALA 2018-2019 16

Polideportivo

Torija

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

1David Torres Portero
3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
12Sarmis Ala
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Zapata Ala
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Stiven Ala-Pívot
22Rober González Ala
23Xume Ala-Pívot