CD Torija — FS VivoCuenca

00:00

CD Torija — UD Azuqueca FS B

00:00

CD Torija — Espiga Futsal Azuqueca A

CD Torija — CD Maristas Guadalajara

CD Torija — CD Chiloeches

CD Torija — Blecua Sala Viana

CD Torija — CD Villa de Mondejar

CD Torija — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros no tuvieron su día en una tarde que ya comenzó muy torcida

Derrota del juvenil en su duelo aplazado de la 9ª jornada ante Torija (10-1). Los poceros no tuvieron su día y se vio desde el principio, cuando dos tantos seguidos tras fallos graves a balón parado y en una acción defensiva dieron lugar a dos goles seguidos en apenas 21 segundos, los locales vencían 2-0 a 17,05 del intermedio.

Los poceros mejoraron algo, pero una perdida dio lugar al 3-0 a 10,45 del descanso. Se juntó la tormenta perfecta, a las bajas de última hora por diferentes infortunios de Ángel, Miguel y Dani Molina y a la ya sabida de larga duración de Marcos Popa se unió la lesión de Francisco bajo palos. Nico se debió colocar en la portería y estuvo sensacional, Pozo pudo acortar distancias pero con 3-0 y apenas 2 recambios para los rojillos se llegó al descanso.

En la segunda parte Pozo lo intentó como pudo pero se le hizo largo el encuentro. Dos goles tras fallos defensivos a 15,34 y 14,26 de la conclusión y un desafortunado rebote a 11,27 del final pusieron ventaja de 6-0 para los locales. Pozo lo intentó con portero-jugador, jugando con fluidez pero sin éxito. Los rojillos recibieron dos goles más, el segundo tras pérdida de 5 a 4,42 y 3,33 de la conclusión. Nico Rodríguez 21 segundos después hizo el 8-1 tras un buen ataque de 5 para 4, pero con un Pozo fundido Torija hizo dos tantos más a 2,01 y 6 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Nico Rodríguez, David García, Alex Krasimirov y Abraham -cinco inicial- Jorge Alonso, Alonso Muñoz y José Alberto.

Goleador: Nico Rodríguez.

Tarjeta amarilla: Nico Rodríguez.

CD Torija — Molina FS

CD Torija — CD Alovera FS