Resumen

El Honor volvió a caer por la mínima ante El Fuerte (2-3). Los rojillos no hicieron un buen primer tiempo, pero en la segunda parte no culminaron su asedio con la remontada. Los postes, el portero local y fallar varias ocasiones a puerta vacía dejaron a los locales sin triunfo.

El Fuerte se adelantó pronto, a los tres de juego tras aprovechar una salida a la contra (0-1). Los poceros no estaban bien en defensa, se fueron reajustando y poco a poco empezaron a dominar el partido, teniendo ocasiones claras para empatar antes del descanso pese a no tener su mejor día.

La segunda parte fue un monólogo local, con opciones de todos los colores. El Fuerte encontó el 0-2 en una indecisión de la defensa local a los seis de la segunda parte (0-2). El gol no hundió a los poceros, que intensificaron su dominio y seguían fallando lo imposible. Cristian a siete del final consiguió hacer el 1-2, parecía que se podía conseguir la remontada y se intentó con portero-jugador. A 1,46 del final una buena acción visitante supuso el 1-3 casi definitivo. Los poceros tuvieron en los instantes finales opciones para puntuar, pero sólo pudieron hacer el 2-3 sobre la bocina obra de Jaime.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Rober González, Cristian Garrido y Jaime -cinco inicial- Gabi, Rubio, Javi Oreja y Diego.

Goleadores: Cristian Garrido y Jaime.

Tarjetas amarillas: Diego, Javi Oreja y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2019 20:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
22Rober González Ala