Resumen

Los poceros suman su segundo triunfo en otros tantos encuentros y siguen disfrutando de un dulce reencuentro con la máxima categoría de Guadalajara

Seis puntos de seis posibles suma el primer equipo, tras superar a El Fuerte FS (7-0). Los poceros fueron superiores y dominaron el choque de principio a fin, en un encuentro en el que el portero local apenas tuvo que intervenir en dos o tres ocasiones.

En los primeros minutos los locales dispusieron de muchas ocasiones para ponerse por delante, pero el balón no quiso entrar. La estrategia dio sus frutos, y a los nueve de juego Raúl Alonso tras falta hizo el 1-0. El tanto hacía justicia a lo que se estaba viendo en la pista. Dos goles consecutivos de Jaime a ocho del descanso, uno tras falta y otro al contraataque, pusieron el 3-0 con el que se encarriló el partido. A cuatro del intermedio un buen tiro cruzado de Diego puso el 4-0 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes intentaron subir líneas e inquietar a los locales, pero apenas lo consiguieron y Diego, tras falta, hizo el 5-0 a 17 del final.  Ya en los últimos 10 minutos Raúl Alonso logró el 6-0, y Jaime completó su triplete a tres de la conclusión (7-0). Los poceros siguen sumando y se colocan líderes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Javi López, Borja, Raúl Alonso y Javi Oreja -cinco inicial- Cristian Garrido, Diego, Rafa y Jaime.

Goleadores: Jaime (3), Raúl Alonso (2) y Diego (2).

Tarjeta amarilla: Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2017 17:30 División de Honor AAFSALA 2017-2018 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre