Resumen

El primer equipo dejó escapar una ventaja de 0-2 para terminar cayendo

El Honor se complica la temporada tras caer ante un rival directo en la zona baja como El Fuerte FS (4-2). Los poceros se vieron remontados de forma incomprensible cuando tenían todo de cara para ganar, tras ponerse con un claro 0-2 a favor.

Los rojillos arrancaron bien plantados, y fruto de ellos a los seis de juego Diego aprovechó un rechace para hacer el 0-1. Cinco más tarde Rafa en una contra hizo el 0-2, y poco después Miguel en su ‘redebut’ tuvo el 0-3 en sus pies pero no lo pudo materializar. En treinta segundos, a cuatro del descanso, dos certeros disparos de El Fuerte en sendas desatenciones defensivas dieron lugar al empate (2-2). Un partido que parecía controlado de repente cambió y con empate se llegó al descanso.

En la segunda parte la igualdad se mantuvo, los rojillos tenían sus llegadas pero a seis del final el duelo entró en una fase de locura ya que un error supuso el 3-2 para los negros. Un minuto más tarde llegó la segunda amarilla para Rafa, se aguantó la inferioridad pero de nuevo a menos de dos del final Javi Oreja vio la segunda tarjeta y los poceros se quedaron de nuevo con uno menos. No se tuvo la opción apenas de sacar portero-jugador y a apenas un minuto del final El Fuerte hizo el 4-2. Final de partido para olvidar, aunque realmente se escapó en treinta segundos malditos en la primera parte.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Raúl Alonso, Gabi y Javi Oreja -cinco inicial- Rafa, Borja, Javi López y Miguel.

Goleadores: Diego y Rafa.

Tarjetas amarillas: Rafa (2) y Javi Oreja (2), lo que conllevó la descalificación de ambos con tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2018 18:45 División de Honor AAFSALA 2017-2018 11

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre
23Miguel Ala