Resumen

Empate del Honor ante El Fuerte FS (1-1)

Empate sin brillo del Honor en un encuentro que no será recordado para la historia del club ante El Fuerte FS (1-1). Los poceros, sin nada en juego ya que están salvados, jugaron a un ritmo por debajo de lo debido, y dieron vida a su rival que quizás mereció más.

La primera parte transcurrió con un dominio rojillo ficticio. Los poceros tenían la posesión, sin profundidad, y El Fuerte tuvo las mejores ocasiones. La mejor opción rojilla llegó sobre la bocina, pero con 0-0 se llegó al intermedio. Los visitantes jugaron con cinco faltas los últimos cinco minutos.

En la segunda parte los poceros mejoraron, tuvieron buenas fases en las que llegaron con claridad y pudieron marcar jugando buen fútbol-sala. En los últimos 10 minutos El Fuerte comenzó a apretar, y tras varios avisos (con algún poste incluido), un desajuste dio lugar a un gran disparo por la escuadra ante el que nada pudo hacer el debutante bajo palos, Miguel Ángel Sevilla (1-0). Los rojillos decidieron arriesgar con el ataque de cinco, ejectutado de una manera poco eficiente pero pese a ello a 1,40 del final Gabi tras un rechace encontró el 1-1. Punto satisfactorio en un encuentro en el que los poceros no estuvieron bien, hay que seguir trabajando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Gabi, Raúl Alonso, Rubio y Jaime -cinco inicial- Javi López, Cristian Garrido, Luismi Oreja y Rafa.

Goleador: Gabi.

Tarjetas amarillas: Raúl Alonso y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 mayo, 2018 16:45 División de Honor AAFSALA playoff 2017-2018 4

Polideportivo

Marchamalo

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

3Javi López Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
21Miguel Ángel Sevilla Portero