Resumen

Buen estreno del Casa Goyo de Honor en Liga, tras vencer (5-3) al Academia Dianthe/Garden. El duelo tuvo ritmo pese a estar en el inicio de temporada. Arrancaron bien los locales, generando buenas oportunidades a la contra en las pérdidas del Garden. Fue Matu el que con un tiro desde su portería adelantó a los poceros. Parecía que se llegaría al descanso con el 1-0, pero el asedio visitante en los últimos minutos hizo que se igualara la contienda antes del descanso (1-1).

En la segunda parte hubo dominio alterno al principio pero fueron los rojillos los que metieron la directa por el partido y con tres tantos casi consecutivos parecían sentenciar el choque (4-1). No fue así, ya que un despiste local y un tanto con inferioridad local hizo que se llegara con un inquietante 4-3 al último minuto y medio. Garden lo siguió intentando de cinco y en una pérdida Chemita sentenció a 30 segundos del final (5-3).

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Diego, Cubano, Wilson y Jon.

Goleadores: Pile (2), Matu, Miguel y Chemita.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 octubre, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2012-2013 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
7Cubano Universal
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot