Resumen

El Casa Goyo obtuvo un triunfo muy importante ante un rival directo en la lucha por la zona alta, el Bar Garden (4-8). Los poceros hicieron un encuentro formidable en ataque, finalizando de una forma espectacular muchas de las jugadas de ataque. Los poceros fueron a por el encuentro desde que salieron del vestuario, dejando medio resuelto el choque con el 0-3 al descanso. Miguel hizo lo más difícil, abrir la lata.

En la segunda parte el Garden salió a por todas y aprovechó que Casa Goyo salió un poco dormido en defensa (los locales en el primer tiempo fallaron algunas ocasiones claras) para hacer el 1-3. A renglón seguido nuevo tanto al contragolpe (1-4) y se cortó la reacción de los blanquiverdes. El Garden estaba descosido y ello fue aprovechado por El Pozo para ponerse 1-7, pero con cinco faltas los poceros tuvieron que bajar un poco en defensa y Garden aprovechó uno de los dobles penaltis que dispuso para acortar distancias, pero el marcador no peligró en ningún momento.

Destacar la buena labor del equipo y la aportación de los chicos del filial (Andrés y Javi) que hicieron tres de los ocho goles poceros. La semana que viene toca ganar al Anvi Alovera para consolidarse en la zona alta de forma definitiva.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Noé, Raúl, Javi, Jaime, Andrés y Jon.

Goleadores: Miguel (3), Javi (2), Pile, Wilson y Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 enero, 2012 17:30 División de Honor AAFSALA 2011-2012 12

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
11Pile Cierre
14Miguel Ala
17Javi Martínez Ala-Cierre