Resumen

El Casa Goyo de Honor logró un triunfo vital para lograr el subcampeonato ante el Bar Garden (6-3). De no haber conseguido el triunfo los poceros habrían dicho adiós a la segunda plaza. El duelo empezó mal, un Garden ultramotivado supo entender pronto lo que había en juego y a los 4 minutos ya vencía 0-2. Los poceros salieron dormidos pero siguieron peleando, hasta lograr la igualada en apenas dos minutos (2-2 a 17 del descanso), y terminar por dar la vuelta al marcador mediada la primera parte. A partir de ahí todo se complicó, un Casa Goyo muy cargado de faltas se complicó la vida e hizo tres dobles-penaltis (los tres fallados por el Bar Garden, dos de ellos a los postes). No se podía tener tanta suerte, y finalmente los visitantes empataron en un despiste defensivo local antes del descanso (3-3).

El inicio de segunda parte fue de un dominio incontestable por parte del Garden, que falló ocasiones increíbles, unas veces tirándolas fuera y otras estrellándose contra un Matu estelar. El arquero pocero hizo un partido espectacular y supo sostener al conjunto rojillo en los momentos de más agobio, haciendo algunas paradas imposibles. Mediada la segunda parte los poceros se volvieron adelantar, y a seis minutos del final pusieron el 5-3. Pese a ello el Bar Garden no tiró la toalla y seguía creando peligro. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador sin éxito, y en los instantes finales logaron el 6-3 que cerró el encuentro.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Jaime -cinco inicial- Rafa, Diego, Noé, Raúl y Jon.

Goleadores: Pile (2), Wilson (2), Rafa y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 mayo, 2012 15:45 División de Honor AAFSALA 2011-2012 25

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala