Resumen

Reparto de puntos en un vibrante encuentro entre FS Pozo de Guadalajara y Driebes (3-3). Los locales seguirán como líderes una semana más pese a tener su primer tropiezo en toda la temporada, ante uno de los equipos que estará arriba en la competición.

Comenzaron los driebeños muy fuertes, teniendo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo abrirían ellos ya que Matu, portero pocero, lograría el 1-0 tras transformar una pena máxima. Llegaron los mejores minutos rojillos en el primer período, teniendo muchas ocasiones para ampliar la ventaja y presionando muy bien la salida verdilla. En dos minutos fatídicos dos graves errores locales en defensa dieron lugar a que Driebes volteará el marcador, pero Rafa casi instantáneamente empataba para llegar con el 2-2 al descanso.

En el segundo período Wilson adelantaría a FS Pozo de Guadalajara en los primeros cinco minutos del mismo, pero a renglón seguido Driebes volvía a igualar la contienda. Los minutos restantes fueron muy emocionantes, las ocasiones llegaban a ambas porterías pero ninguno de los contendientes acertaba a definirlas.

Hubo lugar a la polémica, ya que a falta de un minuto tras un claro penalti cometido sobre Rafa, el cual no fue pitado, llegó su expulsión por coger el balón con la mano y ver su segunda amarilla. Los poceros jugaron los últimos segundos en inferioridad numérica, pero no perdieron la cara al encuentro e incluso pudieron ganar, aunque también los visitantes dispusieron de algunas ocasiones para llevarse los tres puntos.

El resultado a priori podría ser justo por los méritos de unos y de otros, pero teniendo en cuenta el penalti no señalado en los últimos instantes y alguna falta no pitada cuando Driebes estaba con cinco infracciones, quizás se puede decir que los locales merecieron un poco más los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Jaime y Jon –cinco inicial- Noé, Miguel, Aitor, Raúl y Wilson.

Goleadores: Matu, Rafa y Wilson.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2010 17:00 División de Plata AAFSALA 2010-2011 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Aitor Espinosa Universal
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala