Resumen

El Cadete Masculino se clasificó para cuartos de Copa Diputación en los penaltis ante Atlético Almonacid (1-1, 4-2 penaltis)

El cadete avanzó a cuartos de final de Copa tras eliminar en un emocionante partido al Atlético Almonacid (1-1, 4-2 penaltis). Los poceros tuvieron las mejores ocasiones, pero su falta de acierto estuvo a punto de costarles caer eliminados.

Los rojillos se adelantaron tras varios avisos a 8 del intermedio, cuando Héctor llevó a la red un buen remate a la salida de un córner (1-0). Con ventaja mínima acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Almonacid igualó el duelo a los cuatro de la reanudación, tras un pérdida pocera en iniciación (1-1). Los poceros tuvieron las mejores opciones al final, pese a acudir a la cita con apenas dos cambios, fallando tres balones en el segundo palo para empujar (dos de ellos en el último minuto). Gracias a esto el partido se fue a los penaltis.

Cadete_2026_05_13_FSPozodeGuadalajara_AtleticoAlmonacidFS

En los penaltis Pozo comenzó lanzando primero, anotando Héctor el primer lanzamiento. Almonacid falló el primero suyo, Adri puso a Pozo 2-0, pero Iker falló el tercer pocero y Almonacid anotó los dos siguientes suyos, yéndose la serie 2-2 al final del tercer lanzamiento. Bruno hizo el 3-2, Almonacid falló el cuarto y Gabriel anotó el quinto para hacer el 4-2 y llevar a Pozo a cuartos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Iker García, Héctor Recio y Bruno Vicente -cinco inicial- Gabriel Sesmero y Javi Len.

Goleador: Héctor Recio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 mayo, 2026 19:15 Copa Cadete Provincial 2025-2026 1/8 de final

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Rubén Maestro Portero
2Adrián Nadador Ala
3Javi Len Ala-Cierre
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Bruno Vicente Ala-Cierre
23Gabriel Sesmero Ala-Pívot
30Iker García Pívot