Resumen

Gran esfuerzo del Benjamín A que aguantó la igualdad hasta que no tuvo fuerzas ante Espiga Futsal Azuqueca A (2-5)

Derrota del benjamín A en su penúltimo encuentro de Liga ante Espiga Futsal Azuqueca A (2-5). Los poceros compitieron bien hasta que se quedaron sin fuerzas, sostenidos por una gran actuación de Aitor bajo palos. Los rojillos comenzaron por delante, con tanto de Daniel Alarcón tras contra a los 5 de juego (1-0). Los azudenses igualaron a renglón seguido (1-1), pero a ocho del descanso Sami aprovechó una nueva contra para hacer el 2-1. Los locales volvieron a igualar, tras un tanto en el segundo palo a tres del intermedio.

Benjamin_2024_04_18_EspigaFutsalAzuqueca_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Pozo siguió aguantando gracias a Aitor, pero una buena jugada colectiva fue culminada a los cinco de juego para poner por delante por primera vez a Espiga (2-3). Dos más tarde una jugada directa con pívot fue el 2-4 que puso el duelo muy difícil, y con Pozo volcado con sus escasas fuerzas un rechace fue el 2-5 a tres del final. Nada que reprochar a los chicos, que se dejaron todo en la pista para obtener el mejor resultado posible con apenas un cambio y mucho calor.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Álex de la Fuente, Daniel Alarcón, Samuel Álvarez y Asier Ruiz -cinco inicial- y Sami El Aourch.

Goleadores: Daniel Alarcón y Sami El Aourch.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 abril, 2024 18:00 Benjamín AAFSALA Competición 2023-2024 13

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Aitor Álvarez Portero
3Álex de la Fuente Ala-Cierre
16Asier Ruiz Ala
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
25Daniel Alarcón Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala