Resumen

Victoria del Benjamín A a 35 segundos del final ante Espiga Futsal Azuqueca A (4-5)

Entretenido encuentro y victoria final para el Benjamín A ante Espiga Futsal Azuqueca A (4-5). Los poceros fueron casi siempre por delante ante un rival azudense que insistió hasta el final y tuvo la victoria también en sus pies.

Tras un arranque difícil, con el rival apretando y asfixiando a los poceros, Daniel Alarcón y Samuel Álvarez lograron dos tantos seguidos para poner a los poceros 0-2 a 14 del intermedio. Los visitantes pelearon, tuvieron opciones y dos disparos a 11 y 5 del intermedio dieron lugar al 2-2. Con todo a favor para Espiga, Asier Ruiz convirtió una contra para hacer el 2-3 con el que acabó el primer tiempo a 2 del descanso.

Benjamin_2024_01_27_EspigaFutsalAzuquecaA_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros lograron el 2-4 tras un grave error en un control del meta azudense a 19 del final. Dos más tarde un error pocero fue el 2-3. El encuentro estaba tenso, con los azudenses asediando la meta de Aitor finalmente llegó el 4-4 tras una perdida a 3 de la conclusión. Espiga tuvo en sus pies un par de opciones para ganar, pero no las aprovechó y Samuel Álvarez si aprorvechó la de Pozo tras varios rechaces a 35 segundos del final, para lograr el 4-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Aitor Álvarez, Daniel Alarcón, Sami El Aourch, Asier Ruiz y Samuel Álvarez -cinco inicial- Daniel Baldominos, Aitor Sainz y Mohamed Zerghili.

Goleadores: Samuel Álvarez (2), Daniel Alarcón, Asier Ruiz y Sami El Aourch.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2024 17:30 Benjamín AAFSALA Competición 2023-2024 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Aitor Álvarez Portero
5Aitor Sainz Ala-Cierre
9Mohamed Zerghili Ala-Pívot
14Daniel Baldominos Ala
16Asier Ruiz Ala
20Samuel Álvarez Ala-Pívot
25Daniel Alarcón Ala-Pívot
30Sami El Aourch Ala