Resumen

Cinco malos minutos en la segunda parte condenaron al Infantil Masculino ante Sacedón (4-2)

Derrota del infantil masculino en su visita a Sacedón (4-2). Los poceros cuajaron un partido razonablemente bueno, pero un despiste al inicio de la segunda parte y cinco minutos malos en la parte media les dejaron sin opciones.

Los poceros salieron dominadores y generando peligro. Samuel adelantó a los rojillos a 9 del intermedio (0-1). Los locales arrinconaron al final a los poceros, pudieron igualar pero Pozo tuvo sus opciones la contra.

Infantil_2024_04_12_EMDSacedon_FSPozodeGuadalajara

El inicio de segunda parte fue muy malo, un despiste colectivo en la primera jugada fue el 1-1. A 19 del final Isaac volvió a poner en ventaja a los poceros, y después llegó el desastre. Los locales remontaron en un minuto el duelo, tras córner y error defensivo y se pusieron 3-2 a 14 de la conclusión. Una perdida a 10 del final dio lugar al 4-2. Pozo lo intentó, con pocas fuerzas y finalmente los locales se hicieron con el triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Adam El Aourch, Samuel Rodríguez, Héctor Recio e Ian García -cinco inicial- David Bogdan, Isaac Álvarez, Víctor Gómez, Raúl Brad y Rubén Maestro.

Goleadores: Samuel Rodríguez e Isaac Álvarez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 abril, 2024 19:30 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 17

Polideportivo

Sacedón

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
29Raul Brad Pívot