Resumen

El Cadete Masculino está cerca de certificar su pase a la fase final por el título tras superar a EDM Molina (4-2)

El cadete masculino dio un paso más en su pelea por salir campeón provincial y venció en un complicado duelo a EDM Molina (4-2). Los poceros, de nuevo con cinco bajas por lesión, sacaron adelante un difícil partido y se quedan a poco más de un triunfo de asegurar el pase al playoff final y el primer puesto de la fase regular.

El duelo lo encarrilaron rápido los poceros, con tanto de Miguel Algar a los dos de juego tras un buen disparo. Los visitantes perdieron a su portero a los 10 de juego tras una mano fuera del área. Pozo estrelló varios postes para terminar de encarrilar el duelo, pero no logró el 2-0 hasta que Pablo Ruiz lo logró con un remate en el segundo palo.

Cadete_2024_03_16_FSPozodeGuadalajara_EDMMolinaA

En la segunda parte los amarillos cada vez estaban más fatigados, y un despiste en un córner a los 9 de la reanudación dio lugar al 2-1 que sembró la incertidumbre. Pozo tuvo que sufrir para mantener la ventaja, pero a cuatro del final Miguel Algar logró el 3-1. Los visitantes apostaron por el ataque de 5, y Abraham lo aprovechó a dos de la conclusión para hacer el 4-1. Los molineses no se rindieron y casi sin tiempo lograron el 4-2 definitivo tras un rechace.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, David García, Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Samuel Rodríguez, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar (2), Pablo Ruiz y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2024 13:15 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
20Francisco López Portero
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot