Resumen

Remontada final para un Cadete Masculino que sigue con su pleno de victorias ante Molina de Aragón (1-3)

Seis de seis para el cadete masculino tras superar a EDM Molina A (1-3). Los poceros no tuvieron un encuentro sencillo ante un fuerte rival, que peleó con mucha intensidad y tuvo a Pozo muy cerca de encajar su primera derrota del curso.

Los poceros defendieron bien en el primer tiempo, pero fallaron múltiples ocasiones y eso es complicó el partido bastante. A los 9 de juego un tanto por el primer palo dio el 1-0 a los locales. Pozo subió líneas y tuvo opciones de igualar, pero no las convirtió.

En la segunda parte una sensacional acción colectiva fue culminada por Samuel Algar para dar lugar al 1-1 a  17 del final. Pozo insistió, estaba cerca del 1-2 pero no llegó hasta que faltaban 5 minutos del final, con tanto de Miguel Algar (1-2). A renglón seguido los amarillos debieron defender dos minutos con inferioridad e incluso atacando el rival 5 contra 3, pero se aguantó la inferioridad y ya en los instantes finales Abraham hizo el 1-3 que cerró la victoria para los amarillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, David García y Miguel Algar -cinco inicial- Abraham, Carlos Buira, Samuel Algar, Hugo Martínez y Pablo Ruiz.

Goleadores: Samuel Algar, Miguel Algar y Abraham.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 diciembre, 2023 12:30 Cadete Provincial Grupo A 2023-2024 6

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
8Miguel Algar Universal
10Carlos Buira Ala
12David García Ala-Cierre
13Iker Martínez Portero
14Ángel Auñón Cierre
17Hugo Martínez Ala
26Abraham Ala-Pívot