Resumen

El Cadete tuvo opciones hasta el final ante EDM Molina (1-4)

Derrota del cadete ante el líder de la competición (tras su victoria en Pozo), EDM Molina (1-4). Los poceros estuvieron muy vivos hasta el final, teniendo opciones de puntuar hasta los últimos 5 minutos siendo valientes en su planteamiento en muchas fases.

El inicio fue de dominio visitante. Pozo poco a poco se asentó, y casi cuando mejor estaba recibió el 0-1 tras un fallo defensivo a 11 del descanso. Los locales estaban bien, y tras varios avisos robando arriba Marcos González hizo el 1-1 a 7 del intermedio.

Cadete_2022_02_28_FSPozodeGuadalajara_EDMMolina

En la segunda parte el plan pocero era jugar con la ansiedad del rival, se consiguió en parte ya que los visitantes hicieron el 1-2 tras un buen disparo a los seis de juego. Pozo tuvo alguna para empatar, poco a poco se rompía el partido y Molina a 6 del final hizo el 1-3 tras una contra que casi sentenciaba el choque. Pozo no se rindió, buscó la remontada con portero-jugador y pese a generar varias acciones de peligro en una perdida llegó el 1-4 definitivo, a cuatro de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Dani Molina, Marcos González, Marcos Popa e Iván Rustarazo -cinco inicial- Adri Garrido y Víctor Hueso.

Goleador: Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 febrero, 2022 18:00 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete