Resumen

Digna competencia del cadete pese a caer ante EDM Molina ‘A’ (9-0)

El cadete cayó ante uno de los favoritos al título, Molina ‘A’ (9-0). Los poceros se dejaron todo en la pista molinesa, y sostenidos por un enorme Alejandro García bajo palos aguantaron lo máximo que pudieron ante un sensacional rival.

Los locales tiraron de estrategia de córner para marcar sus dos primeros goles a los 4 y 7 de juego (2-0). En la fase intermedia de la primera parte los poceros no pudieron parar la velocidad con balón de los locales, y recibieron cuatro goles más para poner el 6-0 a ocho del descanso.

Cadete_2020_02_22_EDMMolinaA_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los visitantes mejoraron la defensa de estrategia (tres goles recibidos de córner en el primer tiempo), y tuvieron alguna opción a la contra. Tres buenas jugadas locales a 20, 13 y 6 del final dieron lugar a los tres tantos que supusieron el 9-0 definitivo. Pese a caer los amarillos se dejaron todo en la pista.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Juanjo Garrido y Adri Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2020 10:30 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 9

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Alejandro García Portero
5Nacho Garrido Ala
8Alex Krasimirov Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
22Juanjo Garrido Pívot