Resumen

Los poceros realizaron una buena primera parte pero no fue suficiente

Derrota del División de Honor local en su estreno liguero ante CD Alovera FS (0-6). Los rojillos se mostraron a buen nivel en defensa, pero con poco peligro en ataque y por ello el rival se acabó imponiendo.

En los primeros minutos los locales no pasaron muchos apuros, bien cerrados y contragolpeando con alguna opción de marcar. A ocho del intermedio un buen tiro cruzado fue el 0-1. El tanto dejó tocados los poceros, que vieron como su guardameta Pepe Manguay se erigió en la figura del partido. Pepe no pudo hacer nada para evitar el 0-2, que llegó tras una pérdida a 30 segundos del intermedio.

Ya en la segunda parte los poceros salieron mal, y recibieron dos tantos en los primeros cinco minutos de la segunda parte para irse perdiendo 0-4 a 20 del final. Los de Alovera dominaron lo restante de partido, y lograron dos goles más a 12 de la conclusión y en el último minuto.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pepe Manguay, Stiven, Pablo Cuesta, Geraldo Huamán y José Lomas -cinco inicial- Edu Palacios, Miguel Ángel Martín, Javi Camara y Javi Valls.

Tarjeta amarilla: Stiven.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
29 octubre, 2023 16:15 División de Honor AAFSALA 2023-2024 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Pepe Manguay Portero
5Edu Palacios Ala-Pívot
6Javier Cámara Ala-Cierre
7Geraldo Huamán Ala
9Miguel Ángel Martín Pívot
10José Lomas Ala-Cierre
11Javi Valls Ala-Cierre
14Pablo Cuesta Ala
20Stiven Ala-Pívot