Resumen

Derrota final del Juvenil en un sensacional partido ante EFS Futsal Tarancón (2-1)

El juvenil cayó en si visita a la localidad conquense de Tarancón tras realizar un muy buen partido (2-1). El duelo pudo caer para cualquiera, pero la falta de puntería visitante dejó a los rojillos sin posibilidad de puntuar. Es la tercera derrota por la mínima del equipo este curso.

En la primera parte los poceros estuvieron muy bien plantados, intensos en defensa y en la presión y peligrosos en la contra. Cuando todo fallaba Nico Rodríguez paraba para mantener el 0-0. Una buena asociación colectiva dio lugar al 0-1, obra de Miguel Algar a 3,13 del intermedio. Con 0-1 acabó el primer tiempo.

Juvenil_2024_01_13_EFSFutsalTarancon_FSPozodeGuadalajara (2)

En la segunda parte los locales igualaron tras varios avisos con un lanzamiento de falta sensacional a 17,04 del final (1-1). Los siguientes minutos fueron vibrantes, con ambos equipos teniendo ocasiones el duelo podía ser para cualquiera. Los locales acertaron tras un rechace a 4,45 de la conclusión y tomaron la delantera (2-1). Pozo lo intentó en los minutos finales con portero-jugador incluso, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Ángel Auñón, Jorge Alonso, Miguel Algar y Alex Krasimirov -cinco inicial- Abraham, Dani Molina, Alonso Muñoz y José Alberto.

Goleador: Miguel Algar.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2024 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 10

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Portero
14Ángel Auñón Cierre
21Jorge Alonso Ala-Cierre
22Alonso Muñoz Ala