Resumen

Supervivencia y victoria final para el Juvenil ante EFS Futsal Tarancón (5-3)

Primer triunfo en Liga del juvenil, que venció como local a el conjunto conquense de Tarancón (5-3). Los poceros se vieron superados por su rival durante el primer tiempo, pero sobrevivieron a todo tipo de circunstancias adversas (ir a remolque en el marcador, inferioridad numérica, dos lanzamientos de 10 metros del rival), para finalmente llevarse el partido y sumar sus tres primeros puntos.

Los visitantes comenzaron mandando, teniendo las primeras opciones salvadas por un excepcional Alex Milos bajo palos. Pozo tuvo un par de contras peligrosas, pero serían finalmente los visitantes los que se pusieron por delante a 16,10 del intermedio (0-1). Los rojillos no estaban bien, pero encontraron el empate tras una acción de banda con tanto de Nico Rodríguez a 14,38 del descanso. Se igualó el partido y se fueron intercambiando ocasiones, si bien los poceros no se sentían cómodos ante un rival que fue vertical y tenía mejores ocasiones. Con ambos equipos con 5 faltas los poceros no supieron parar una entrada de un jugador rival y así llegó el 1-2 de Tarancón a 1,54 del descanso. Pudo ser peor, ya que 11 segundos después los visitantes tuvieron un tiro de 10 metros para hacer el 1-3, parado por Alex.

Juvenil_2022_10_23_FSPozodeGuadalajara_EFSFutsalTarancon (2)

En la segunda parte los pocero salieron con las ideas más claras y planteando varios escenarios de partido, y tuvieron más control del juego. Iván aprovechó una buena asistencia al 2º palo de Marcos González para hacer el 2-2 a los 37 segundos de la reanudación. En una acción idéntica al 1-2 los conquenses se volvieron a adelantar a 16,35 del final (2-3). La roja directa a Bruno a 15,41 de la conclusión puso a los poceros en un escenario muy adverso, pero se supo sufrir para no recibir un 2-4 que posiblemente hubiera sido definitivo. Los poceros llegaron al final del encuentro físicamente mejor que su rival. De nuevo una buena acción colectiva fue culminada por Alex Krasimirov para hacer el 3-3 a 7,59 de la conclusión. Los visitantes estaban muy cansados, las llegadas de Pozo eran cada vez más claras y de esa forma de nuevo un 2º palo fue culminado por Miguel Barranco a 4,52 del final para siginificar el 4-3 que ponía a los rojillos por primera vez por delante. Krasimirov logró el 5-3 a 3,41 de la conclusión que dejaba el duelo casi sentenciado. Pozo tuvo opciones claras para el 6-3, pero acabó sufriendo y de nuevo Alex Milos paró un doble-penalti a 15 segundos del final que finiquitó el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Jorge Alonso, Miguel Barranco, Alex Krasimirov e Iván Rustarazo -cinco inicial- Marcos González, Nico Rodríguez, Marcos Popa, Stefan Andrei, Bruno Barahona, Pablo Cuesta y Javier Ortega.

Goleadores: Alex Krasimirov (2), Nico Rodríguez, Iván Rustarazo y Miguel Barranco.

Tarjetas amarillas: Alex Krasimirov, Jorge Alonso, Iván Rustarazo y Marcos Popa (2), descalificado.

Tarjeta roja: Bruno Barahona.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 octubre, 2022 12:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2022-2023 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

4Stefan Andrei Ala
5Marcos González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Javier Ortega Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
15Marcos Popa Universal
17Miguel Barranco Ala-Pívot
18Jorge Alonso Ala-Cierre
23Nico Rodríguez Ala-Cierre
24Alex Milos Portero