Resumen

Los poceros estuvieron vivos hasta casi el final pero fueron condenados por la falta de gol

Derrota del juvenil en su visita a Tarancón (5-1). Los poceros estuvieron con vida hasta casi el final, no cometiendo errores groseros como otros días hasta el final. La falta de puntería les dejó fuera de combate en un partido con ritmo bajo.

Los poceros arrancaron bien plantados en defensa pero sin ideas en ataque ante un cuadro local que llevó la iniciativa. A 15,04 del intermedio un desafortunado rebote supuso el 1-0. Hubo alternativas, Alex Milos salvó el 2-0 en varias opciones pero también los rojillos fallaron un mano a mano para igualar. El 2-0 local llegó tras un rechace a 1,52 del descanso, tras recibir varios avisos los poceros (dos postes de Tarancón).

En la segunda parte los poceros arrancaron bien, subiendo líneas y rondando el 2-1, pero de nuevo un desafortunado rebote supuso el 3-0 a 11,01 del final. Pozo lo siguió intentando y encontró el premio tras un saque de banda al segundo palo rematado por Alex Krasimirov a 8,25 de la conclusión (3-1). Era el momento Pozo del encuentro, hubo dos opciones claras para marcar un 3-2 que hubiera puesto el partido muy cerca para los visitantes. Todo se truncó cuando tras un córner a favor una contra letal de los conquenses dio lugar al 4-1 a 2,46 del final. Apenas 30 segundos más tardes los locales con un nuevo contragolpe cerraron el partido (5-1).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alex Milos, Marcos Popa, Pablo Cuesta, Iván Rustarazo y Alex Krasimirov -cinco inicial- Miguel Barranco, Stefan Andrei, Bruno Barahona y Javier Ortega.

Goleador: Alex Krasimirov.

Tarjetas amarillas: Marcos Popa y Miguel Barranco.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 febrero, 2023 19:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2022-2023 13

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

4Stefan Andrei Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Javier Ortega Ala-Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
15Marcos Popa Universal
16Alex Milos Portero
17Miguel Barranco Ala-Pívot