Resumen

Cierre liguero para el Alevín venciendo a Jadraque

El alevín sigue en su buena y creciente dinámica, y superó a un correoso Jadraque (12-2). Los poceros no encontraron el gol en el primer tiempo y fueron a remolque, pero cuando tomaron la delantera consolidaron la victoria.

Una perdida pocera fue aprovechada a los tres de juego por los verdes para ponerse 0-1. Los poceros eran mejores, pero no tenían suerte de cara al gol hasta que Adrián Nadador logró igualar a 11 del intermedio. Dos más tarde Pedro Almenara culminó en el segundo palo una buena jugada para lograr el 2-1. Adrián de nuevo, a 5 del intermedio y Álvaro León al borde del descanso pusieron ventaja de 4-1 para los locales.

Alevin_2023_04_14_FSPozodeGuadalajara_EDMJadraque

En la segunda parte Pozo salió a cerrar el choque, y así fue que Álvaro León logró el 5-1 en el primer minuto de juego. Los visitantes acortaron distancias en una acción que no defendieron los poceros a 22 del final 5-2, pero fue un espejismo ya que los poceros rompieron el encuentro con un doblete de Isaac, llegando a ponerse 7-2 a 20 de la conclusión. El duelo estuvo sin goles 14 minutos, y ya en los últimos 6 minutos Luis, David, Adrián, Álvaro y Hugo lograron 5 tantos para llegar al 12-2 definitivo. Gran final de temporada del equipo, con tres victorias seguidas que refrendan el buen trabajo realizado durante el curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Segovia, Daniel Giurgiu, David Enachescu, Adrián Nadador y Hugo Ronco -cinco inicial- Nacho Santafe, Álvaro León, Luis Ruiz, Adriana Duque, Pedro Almenara, Isaac Álvarez y Sara Toro.

Goleadores: Adrián Nadador (3), Álvaro León (3), Isaac Álvarez (2), Pedro Almenara, Luis Ruiz, David Enachescu y Hugo Ronco.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 abril, 2023 19:00 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2022-2023 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

2Adrián Nadador Ala
5Nacho Santafé Cierre
6Daniel Giurgiu Ala
7Álex Segovia Portero
9Hugo Ronco Ala-Pívot
11David Enachescu Ala
12Luis Ruiz Ala
16Pedro Almenara Ala-Pívot
19Isaac Álvarez Ala
20Adriana Duque Ala
26Sara Toro Ala
29Álvaro León Ala-Pívot