Resumen

Los poceros vieron remontada la ventaja de un tanto que tenían a siete minutos del final merced a despistes a balón parado

Derrota con muy buenas sensaciones del alevín ante Jadraque (6-4). Pese a caer los rojillos se mostraron muy sólidos en muchas fases, creando ocasiones con buen juego colectivo y defendiendo con mucha seriedad.

El primer tiempo estuvo repleto de igualdad, con mejores opciones para los visitantes Jadraque se adelantó a siete del descanso tras un disparo lejano. Los rojillos tuvieron una reacción de campeón, y tras varios avisos claros Luis Ruiz hizo el 1-1 a tres del intermedio.

En la segunda parte los locales se adelantaron aprovechando una contra en el primer minuto de juego (2-1), pero de nuevo una buena reacción pocera supuso el 2-2 con disparo de Adam a 20 del final. El partido podía caer para cualquiera, y Jaime Redondo hizo el 2-3 tras un disparo a 12 del final. Los poceros eran conscientes de lo cerca que estaban el triunfo, hubo alguna opción para el 2-4 no aprovechada y una buena acciín de banda local supuso el 3-3 a siete del final. El tanto afectó a la moral pocera, y de nuevo una banda mal defendida a menos de dos del final supuso el 4-3. El minuto final de encuentro fue una locura, con los verdes logrando el 5-3 que parecía ser sentencia, logrando Felipe Zapata el 5-4 que daba vida a los poceros y llegando el 6-4 sobre la bocina final. Buen trabajo y esfuerzo de los chicos, pese a caer el equipo sigue en clara mejoría.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, David Enachescu, Luis Ruiz y Adam El Aourch -cinco inicial- Jaime Redondo, Martina Cruz y Felipe Zapata.

Goleadores: Luis Ruiz, Adam El Aourch, Jaime Redondo y Felipe Zapata.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 enero, 2022 11:30 Alevín Provincial Grupo B 2021-2022 8

Polideportivo

Jadraque

FS Pozo de Guadalajara Alevín A